Skip to content

La campeona del mundo de Duatlón de Australia 2015, es recibida por el Rotary Club de Avilés

2 junio, 2016

Beatriz Ayuso Borges

El  Rotary Club de Avilés será anfitrión de la mexicana Daniela Soler en su estancia en Avilés, donde competirá en el Campeonato del Mundo de Duatlón

Daniela  Soler Torres llega al aeropuerto de Asturias este miércoles 1 de junio, para competir en el Campeonato del Mundo de Duatlón que se celebra en Avilés, durante el próximo fin de semana. Daniela fue oro en el Campeonato del Mundo en la categoría por edad de 20-24 años, que se celebró en octubre de 2015 en Australia.

Daniela Soler subió al primer lugar del podio en la categoría sub 23, al registrar 01:07:26 en el Campeonato de Australia y ahora viene a conquistar el primer puesto, pero en una categoría distinta, en el Campeonato de Avilés. Intentará revalidar su oro durante la competición mundial de esta disciplina en la categoría de edad de 24-29 años. Familiar de un rotario del Club San Luis de Potosí Industrial de México (Distrito 4130 de Rotary International), y sabiendo de la conexión de amistad entre los rotarios de cualquier parte del mundo, aquí al otro lado del charco, Daniela sabía que los rotarios del Rotary Club de Avilés, la apoyarían, acogerían y tratarían como uno más en la familia en la que estuviera acogida.

El Rotary Club de Avilés, con un programa internacional de intercambios y en general con la potente apuesta por la Juventud que desempeña (Premio Protagonistas del Mañana del que este año convoca la XVIIª Edición) quiere en esta ocasión, reflejar su compromiso con los valores de la juventud, a través del apoyo al deporte.  Por esa razón, los rotarios avilesinos están encantados de recibir a Daniela, para apoyarla cuando esté concentrada en su competición y para servirle de guía cuando termine la misma y recorrer con ella, parte de estas tierras asturianas, tan alejadas de su país y a la vez tan cercanas, por efecto de la amistad rotaria.

Entrevista con LNE 1 Entrevista con LNE 5 Entrevista con LNE 10 Entrevista con LNE 9

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: