Skip to content

El Presidente electo de RI, 2016-17: John F. Germ

2 julio, 2015

JOHN F. GERM

PRESIDENTE 2016-2017

CLUB ROTARIO DE CHATTANOOGA

TENNESSEE, ESTADOS UNIDOS

John es presidente de la Junta Directiva y director ejecutivo de Campbell and Associates Inc., una firma consultora de ingeniería. Él se unió a la firma como ingeniero en 1965, después de servir por cuatro años en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. En la actualidad pertenece a la directiva de varias organizaciones como la Public Education Foundation, Orange Grove Center Inc., y Blood Assurance Inc. Asimismo, es fundador y tesorero de la Chattanooga State Technical Community College Foundation y presidente de la Tennessee Jaycee Foundation.

John se afilió a Rotary en 1976, y ha ocupado varios cargos en RI, entre ellos, vicepresidente, y director; fue, además, fiduciario y vicepresidente del Consejo de Fiduciarios de la Fundación, edecán del presidente del Consejo de Fiduciarios de La Fundación, director del Desafío de Rotary por US$200 Millones, miembro del Comité Ejecutivo de la Directiva de RI, edecán del presidente de RI, coordinador de zona para el desarrollo de la membresía, miembro y presidente de comité, coordinador de área y zona para grupos de trabajo, líder de capacitación de RI y gobernador de distrito.

John recibió el Premio Dar de Sí antes de Pensar en Sí de RI, la Mención por Servicios Meritorios y el Premio por Servicios Distinguidos de La Fundación Rotaria. John y su esposa Judy son miembros de la Sociedad Arch Klumph

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: