Skip to content

Mensaje del Presidente D.K. Lee de LFR para Noviembre de 2013

5 noviembre, 2013

El Presidente del Consejo de Fiduciarios de  LFR, Dorn Kurn Lee, nos escribe su mensaje para este mes de Noviembre de 2013:

NOVIEMBRE 2013

Celebremos el Mes de La Fundación Rotaria. Noviembre nos brinda la oportunidad de fomentar el sentimiento de pertenencia y orgullo respecto a nuestra Fundación. La clave del éxito de PolioPlus es que los rotarios creen en nuestro compromiso y lo respaldan con sus donaciones. Aportamos a la campaña para erradicar la polio porque conocemos el destino que se le da a nuestro dinero y nos enorgullece constatar que ayudamos a liberar al mundo de la polio.

Sin embargo, numerosos rotarios no se enorgullecen de la labor de La Fundación Rotaria en la misma medida, ni se identifican con el Fondo de Dotación y el Fondo Anual. ¿Por qué? Porque hay rotarios que no saben que dichos fondos hacen posible nuestras buenas obras.

El Fondo de Dotación y el Fondo Anual son los elementos gracias a los cuales Rotary es mucho más que una mera asociación de clubes rotarios. Mediante tales fondos compartimos nuestros recursos, trabajamos unidos y ampliamos cada vez más nuestras obras. Cuantos más recursos tenga la Fundación, mayor será la capacidad de los rotarios de servir a nuestras comunidades.

Es más, cuando uno de nosotros efectúa una contribución a La Fundación Rotaria, ésta verdaderamente se convierte en nuestra Fundación, y así nos sentimos orgullosos, porque contribuimos a hacer el bien.

Por tal motivo, seguimos impulsando la iniciativa Cada Rotario, Cada Año, y nuestra meta para el Fondo Anual en 2013-2014 es recaudar US$ 120 millones, importe que significa una donación de un promedio de US$ 100 por parte de cada rotario.

Para fijarnos metas de servicio ambiciosas, tenemos que contar con una Fundación sólida que nos apoye. Asimismo, para que Rotary siga funcionando, necesitamos un Fondo de Dotación sólido, para afrontar los retos que surjan en el futuro.

Fuente: Rotary International

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: