Skip to content

Mensaje del Presidente D.K. Lee de LFR para Octubre de 2013

8 octubre, 2013

El Presidente del Consejo de Fiduciarios de  LFR, Dorn Kurn Lee, nos escribe su mensaje para este mes de Octubre de 2013:

OCTUBRE 2013

El 24 de octubre celebramos el Día Mundial de la Polio, un día para reflexionar sobre el progreso logrado y redoblar nuestra determinación de terminar el trabajo que nos queda por delante.

Es importante darse cuenta de nuestro gran avance: Hemos reducido el número de casos en un 99%, de más de 350.000 por año en 1980 a 223 en 2012. Sin embargo, la polio sigue siendo endémica en Afganistán, Nigeria y Pakistán. La combinación del terreno accidentado, los problemas sociales, los asentamientos remotos y deficiencias en el saneamiento son sólo algunas de las barreras a la inmunización. Es por eso que nosotros y nuestros socios de la Iniciativa de Erradicación Mundial de la Polio estamos decididos a concluir nuestro trabajo.

A partir del anuncio de la ampliación de la alianza de Rotary International y la Fundación Bill y Melinda Gates en la Convención de RI de 2013 en Lisboa, tenemos la oportunidad de captar millones de dólares adicionales para la campaña. El valor de esta colaboración es de más de US$500 millones, y gracias a ella, sus contribuciones hacia la erradicación de la polio valdrán el doble.

Tomar acción es más importante que nunca. Hable con sus gobernantes, comparta sus historias de polio en las redes sociales, y anime a otros en su comunidad para apoyar este esfuerzo histórico. Cuando los rotarios combinamos la pasión con nuestra fuerte red global, somos imparables. Con el apoyo de la Fundación Gates, y ustedes, los rotarios de todo el mundo, podemos marcar la diferencia en el terreno de la salud pública para siempre.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: