Skip to content

Ron Burton nos invita a tomar medidas para ampliar nuestro Club

7 agosto, 2013

Eche un vistazo a las actividades del Mes de la Membresía y Extensión, que nos hemos planteado para ayudarle a que su club participe y comparta su pasión por Rotary:

Agosto 2013. Mes de la membresía de RI

 Durante el mes de la Membresia y Extensión, hemos planificado una serie de actividades para ayudar a conseguir que los socios del club participen y compartan su pasión por Rotary. Construir clubes fuertes y vibrantes es fundamental para el futuro de Rotary. Aquí hay algunos pasos que pueden realizar este mes para atraer a nuevos miembros e involucrar a los que ya tienen:

Thunderclap es una herramienta que permite a miles de personas conectar sus cuentas de redes sociales para enviar un mensaje único, simple, y ampliado a la vez. Difundir un mensaje en Facebook y Twitter que seguro será escuchado.Aprenda más acerca de Thunderclap y cómo funciona.

  • Participe en nuestra Meta de membresía y establezca planes concretos para aumentar la de su club.

Usted elige sus objetivos – como proponer a un nuevo miembro, invitar a un amigo a su club o a un proyecto de servicio, o conectar con ex alumnos. Una vez que presente sus metas, le enviaremos un e-mail con los pasos a tomar para alcanzarlas.

  • Vea el mensaje del Presidente de RI Ron Burton sobre membresía.

Aprenda más sobre los planes regionales de membresía con nuestra nueva infografía. Los Planes de membresía regionales, ahora en su segundo año, se aprovechan de las necesidades propias de cada región, costumbres y tendencias históricas, para mejorar en gran medida la capacidad de los líderes del distrito para atraer a nuevos miembros y retener a los ya existentes.

Busque nuestra nueva publicación Connect for Good  (antes conocida como Rotary Basics) en el número de septiembre de la revista The Rotarian para obtener ideas sobre como mantener a los miembros del club conectados e involucrados.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: