Skip to content

Ceremonia de cambio de Presidenta del Club. Julio 2013.

7 agosto, 2013

Beatriz Ayuso Borges

El 19 de Julio de 2013, el RC de Avilés celebró su “Ceremonia de Cambio de Presidente”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La ceremonia se inició con la bienvenida a todos los asistentes, a los gobernadores electos de los distritos 2201 y 2203, los compañeros rotarios de los clubes de Gijón, de Oviedo y de León,  las autoridades locales y los representantes de las diversas organizaciones culturales y sociales de la localidad  que nos acompañaron. Posteriormente, el macero inició una exposición con el orden de las diferentes intervenciones que se iban a producir a lo largo de la ceremonia, para dar paso directamente a la degustación de la cena que fué servida en el Hotel NH Palacio de Ferrera, sede de nuestro Club.

Al finalizar la cena, se inició el turno de intervenciones, con la imposición del collar de Presidenta 2013-2014, a Pilar del Pozo Delgado que nos habló de sus proyectos para este año rotario. Seguimos con la presentación por parte de Beatriz Ayuso del ganador del recientemente otorgado “Premio Protagonistas del Mañana de 2013”. El flamante ganador, José Manuel Iglesias Granda nos saludó y nos dedicó unas palabras de agradecimiento al Club. Posteriormente, José Luis Rodríguez tomó la palabra para glosar los méritos de los rotarios a los que se les ha concedido la distinción Paul Harris Fellow este año: Jorge Montoto Gonzalez y Gonzalo Llorente de Blas. A ambos les fué entregada su distinción, por el Asistente del Gobernador del Distrito 2201, José Antonio Amago y por el Gobernador Electo del Distrito 2201, Andrés Barriales, respectivamente.

Una vez concluída la parte institucional del acto, realizamos el sorteo de un cuadro entre los asistentes y posteriormente el director del Conservatorio Profesional Municipal de Avilés, José María Martínez, nos presentó a un magnífico cuarteto de cuerda de alumnos del conservatorio que nos deleitaron con veinte minutos de música de hoy y de siempre.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Pedro Arcos permalink
    7 agosto, 2013 16:05

    Enhorabuena al RC de Avilés por elegir presidenta a una mujer tan comprometida con la filosofía Rotary como es Pilar.
    Ánimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: