Skip to content

Mensaje del Presidente Dorn Kurn (D.K.) Lee de LFR para Julio de 2013

4 julio, 2013

El nuevo Presidente del Consejo de Fiduciarios de  LFR, Dorn Kurn Lee, nos escribe su mensaje para este mes de Julio de 2013:

 Julio 2013

Objetivos para un gran año

Espero grandes cosas de este nuevo año rotario. El núcleo de Rotary es constante, pero nuestros clubes y distritos  tienen nuevos líderes, y hemos establecido nuevos objetivos para el próximo año.

Para 2013-2014, La Fundación Rotaria tiene cuatro objetivos: erradicar la polio, fomentar el orgullo por nuestra Fundación, lanzar nuestro nuevo modelo de subvenciones, y participar en proyectos innovadores.

Nuestro primer objetivo es bien conocido por cada uno de ustedes: Debemos hacer realidad nuestro sueño de un mundo libre de polio. En los 28 años transcurridos desde el inicio de PolioPlus, se ha inmunizado a más de dos mil millones de niños, y el poliovirus salvaje ha desaparecido en todos los países excepto tres. La erradicación de la poliomielitis es un trabajo largo y arduo, pero cuando lo terminemos habremos logrado algo maravilloso e imperecedero.

Esto nos lleva a nuestro segundo objetivo: el orgullo por nuestra Fundación. El éxito de PolioPlus se debe en gran parte a la generosidad de los rotarios de todo el mundo que han contribuido al Fondo PolioPlus. ¿Y por qué siguen donando los rotarios al Fondo? Porque ven que su generosidad tiene un impacto real y duradero en las vidas de otros. Se enorgullecen de que sus contribuciones significan que el fin de la polio está a la vista.

Nuestro tercer objetivo nos ayudará a avanzar hacia un futuro lleno de éxito, después de erradicada la polio: pondremos en marcha nuestro nuevo modelo de subvenciones y el Plan para la Visión Futura en práctica en todo el mundo. La simplificación de la estructura ha facilitado la solicitud de  subvenciones para los clubes, y ya hemos visto los beneficios de concentrar nuestros recursos en proyectos sostenibles.

Por último, el cuarto objetivo para el próximo año rotario es participar en proyectos innovadores y alianzas creativas que ayuden a construir un mundo más justo y pacífico.

Nuestro lema del año será Vive Rotary, Cambia Vidas. Este lema nos inspira a trabajar a través de La Fundación Rotaria, porque sin ella, el alcance de Rotary es mucho más limitado. Sin la Fundación, la polio todavía sería un flagelo en todo el mundo. Si no fuera por el trabajo de nuestra Fundación, los niños de todo el mundo podrían enfrentar un futuro sin educación, sin agua potable y sin servicios médicos.

Sin nuestra Fundación, muchos de los niños del mundo no tendrían esperanza. Su liderazgo brindará esa esperanza. Que su gestión le permita Vivir Rotary, Cambiar Vidas.

D. K. Lee
Presidente del Consejo de Fiduciarios de La Fundación Rotaria

Si quieres conocer más sobre D.K. Lee, pincha aquí

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: