Skip to content

El contenedor para el hospital de Belle Fontaine (Haití) ha salido ya de Gijón

27 junio, 2013

En la mañana del día 18 de Junio y gracias a la inestimable ayuda de varios colaboradores simpatizantes con Rotary y a Pilar, Beatriz y  José Antonio de nuestro Club de Avilés,  se terminó de cargar el contenedor que habíamos comenzado el día anterior por la tarde, con destino a Haití para equipar el ambulatorio que está situado en Belle Fontaine al Norte del País.

Ya ha salido de Avilés para Gijón y allí,  el jueves día 27 de Junio de 2013, ha embarcado rumbo a su destino, Puerto Príncipe, donde lo recogerán personalmente los frailes del convento allí ubicado. Tardará  35 días  y será entregado a Sor María y sus ayudantes,  verdadero ejemplo por su trabajo del DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SI.

Enviamos todo lo que pidió Sor María Leal y por supuesto, todo lo que pudo entrar en el contenedor que le pudiera ser útil. Ante nuestro asombro, al verlo pensamos que no entraría todo, pero afortunadamente nos equivocamos todos los amigos rotarios que contemplábamos el contenedor vacío y la carga al lado…

Desde estas líneas,  en nombre de los clubes de  Gijón, Oviedo, León y Avilés, agradecemos la  colaboración recibida  de otros muchos clubes de España (que estaban ahí ofreciendo cosas) y de numerosas personas que nos enviaron materiales de todo tipo. Sin la ayuda de todas estas personas no hubiera sido posible llevar este envío a buen fin.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: