Skip to content

Presidentes de RI reciben títulos honoríficos

28 marzo, 2013

El presidente de RI Sakuji Tanaka y Ex presidentes de RI Kalyan Banerjee y Rajendra K. Saboo han aceptado doctorados honorarios, esta semana en nombre de Rotary International, de la Universidad de IIS en Jaipur, India, en reconocimiento al servicio a la sociedad proporcionado por Rotary y la comunidad profesional, y los líderes de negocios que se unen a la acción en los clubes rotarios de todo el mundo.


Tanaka, quien seleccionó el tema de la paz a través del servicio de su mandato como presidente, fue homenajeado durante la convocatoria especial el 25 de marzo en Jaipur a los esfuerzos para promover la paz. Banerjee y Saboo fueron honrados por sus esfuerzos hacia la erradicación de la polio, que ha sido la máxima prioridad de Rotary desde hace más de dos décadas.
Ashok Gupta, vice canciller de la universidad, dijo que los títulos fueron otorgados no tanto como honores individuales, sino en el reconocimiento del espíritu de Dar de Sí antes demostrado por los rotarios de todo el mundo.
“Hay miles de rotarios del mundo que están contribuyendo incesantemente para el bienestar de la humanidad”, dijo Gupta. “El honor de estos tres es simbólica, ya través de ellos va a la organización y los que han hecho posible. Un gran número de rotarios estarán motivados para hacer el bien en el mundo por este acontecimiento singular.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: