Skip to content

Nueva Convocatoria del “Premio Protagonistas del Mañana” 2013

10 febrero, 2013

El Club Rotario de Avilés, creado en 1992, viene convocando desde el año 2000 el premio “Protagonistas del Mañana”, con el que pretende reconocer y hacer públicos los valores de la juventud, concretados en un galardón que, aún siendo de carácter individual, represente el símbolo de un espíritu emprendedor, de liderazgo y servicio hacia su comunidad.

El Premio es especial, puesto que no solo valora las capacidades intelectuales y el rendimiento académico de los jóvenes, sino también sus capacidades e iniciativas individuales, así como los valores humanos, filantrópicos y cualidades de liderazgo.

El club convocante de este premio pertenece a Rotary International, que es la primera organización de servicio voluntario del mundo, con más de 1,2 milllones de socios, abarcando 33.000 clubes en más de 200 países y regiones.  Su red internacional de socios está compuesta por líderes empresariales, profesionales y cívicos que aportan su tiempo, dinero y conocimientos, a fin de prestar servicio en sus comunidades y en todo el mundo.

La labor de Rotary  se caracteriza por los sólidos vínculos de compañerismo y los significativos proyectos de servicio que desarrolla en la comunidad y en el ámbito internacional.

Para todos aquellas personas interesadas en participar os dejamos las bases de la convocatoria de este año.

                            BASES PROTAGONISTAS DEL MAÑANA 2013

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: