Skip to content

Proyecto del Contenedor a Haití

10 enero, 2013

Este proyecto nace en Septiembre de 2012 con la visita a España de Sor María Leal, Carmelita  y doctora que dirige el Hospital de Belle Fontaine, en Haití.

La prensa local se hizo eco de esta visita. Para ver la noticia, pincha aquí

En Avilés tuvimos la fortuna de contar con su presencia y en una charla pública explicó a los avilesinos cómo era la vida en Haití y como avanzaba el proyecto de construcción de un hospital en la localidad de Belle Fontaine. Como sabéis este hospital es un proyecto liderado por el Distrito Rotario 2201 y centralizado en Valladolid.

Evolución de las obras. Pincha aquí

Después de aquella visita de Septiembre tan esclarecedora, los clubes  rotarios de Asturias: Avilés, Gijón y Oviedo y el club  rotario de León se propusieron el objetivo de ayudar de manera más directa en este proyecto y se marcaron la meta de llenar un contenedor marítimo de material médico para enviar a Haití.

Por el club de Avilés el proyecto está liderado por nuestra compañeros Pilar del Pozo y su marido José Antonio Amago y cuentan con la ayuda técnica inestimable de nuestras compañeras Carmen López y Beatriz Ayuso..

Bién, desde Octubre de 2012, se está manos a la obra y en estas Navidades ya se ha empezado a embalar material para su envío.

Os hacemos un resumen de los materiales conseguidos hasta ahora:

73 Cajas en total.

7 Cajas de material médico.

66 Cajas de ropa y calzado.

Esta cuenta suma y sigue, puesto que hace pocos días nuestros futuros compañeros rotarios de Ponferrada también han aportado material médico que se recogerá en esta semana.

Os dejamos galería de fotos de parte del material aportado

Pinchar aquí

¡¡¡Gracias a tod@s por vuestra Colaboración!!!

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 26 abril, 2017 19:42

    Mary-I thought I left this comment yesterday, but I did not see it. I saw your header over at Maria's Colour Me Happy. Congrats and I agree with her. You are single handedly filling up my recipe fi-3c-lan&#e9;t wait to try the cupcakes! Thanks again!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: