Skip to content

IIIª Asamblea de Distrito de Rotaract en Avilés

27 marzo, 2012

La III Asamblea de nuestro Distrito se llevó a cabo en la ciudad de Avilés el fin de semana del 17 al 19 de marzo de 2012. Afortunadamente la asistencia fué muy buena, estando representados todos los clubes del Distrito:

  • Rotaract Avilés: Nerea, Olaya, Carlos, Estefanía y Aida.
  • Rotaract Madrid Joven: Cristina, Manuel, José Antonio, David, Andrea, Rodrigo y Lian.
  • Rotaract Madrid Serrano: Luis, José Luís y Melisa.
  • Rotaract Madrid Velazquez Jr.: Laura y Borja.
  • Rotaract Valladolid: Pilar, Jose María, Hector y Nacho.
Las actividades comenzaron el viernes por la noche cuando la mayoría de los asistentes llegaban a Avilés. Todos los asistentes (salvo Nerea, Estefanía y Aida) se alojaron en una casa rural localizada en Grado. Después de acomodarase (y recibir el fabuloso pack de bienvenida por parte del Rotaract de Avilés) se cenaron unas tortillas y bocadillos preparados por el club anfitrión. Luego se disfrutaron de distintas actividades recreativas antes de ir a dormir.
El sábado por la mañana alrededor de las 10hs comenzó la Asamblea propiamente dicha. Participaron de la misma todos los Rotaracts asistentes, varios rotarios entre los cuales se encontraban el Asistente del Gobernador, el Gobernador Electo del Distrito para el período 2014-2015 y el Presidente del Rotary Club de Avilés. También se contó con la presencia del Concejal de Cultura de Avilés. En la asamblea se discutieron distintas temáticas: funciones de los distintos cargos dentro de un club, composición de un club, estado actual del distrito a nivel rotario y finalmente se discutió sobre la problemática de los Clubes Rotaract que componen el Distrito.
Una vez finalizada la Asamblea y de almorzar, se hizo una interesante visita por la ciudad: el centro cultural Niemeyer, el casco histórico… y por la noche cenar y disfrutar de “la noche Avilesina” , completaron el sábado.
El domingo por la mañana algunos de los asistentes se tuvieron que marchar antes del almuerzo, pero el resto disfrutaron de un delicioso almuerzo en Avilés para luego emprender el viaje de retorno.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: