Skip to content

El poder de la palabra

10 agosto, 2011

José A. Amago

Todo comenzó el viernes 29 de Julio por la mañana, en el que me llamó por teléfono Montse, gerente del campo de golf  “Los Balagares”, que me comentó que el domingo, su esposo organizaba un Campeonato de Pesca Submarina en Cudillero y que la entidad que recogía el pescado otros años para obras benéficas, este año no lo hacían y que debían tirar el pescado al mar. A Montse le dolía hacerlo y por eso nos llamaba, sabiendo que por nuestra Empresa teníamos camiones y estamos en un montón de asociaciones de ayuda a los demás.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como rotario empecé a pensar en poco tiempo como podía hacer ( le tenia que dar contestación en la mañana ) y eran las 11 horas. Mis camiones de Empresa no valían, son de carga de maquinaria y andamios, tenia que ser un camión frigorífico. Llamé a Pilar que se puso en contacto con ( su pescadero de siempre ) Lolo que junto con su esposa, regentan en el Carbayedo la “Pescadería Avilesina”  y sin ningún problema se ofrecieron a llevar el pescado.

Pilar llamo a varios teléfonos en algunos no contestaban, etc… y sin  problemas el asilo de ancianos de San Cristóbal regido por monjitas que ponen todo su amor en las personas más desfavorecidas, estaban encantadas con recibir cualquier ayuda por pequeña que fuese.

El domingo, Lolo y su esposa estaban a las  17:00,  puntuales,  en Cudillero. Con su camión recogieron más de 140 Kg de pescado variado y sin más, lo llevaron a su destino. Una vez más, la fuerza de las palabras hizo un milagro: Varias personas unidas con un mismo fin,  ayudar a los demás.

 Con estas letras quiero dar las gracias a todos y contar a todo el  que lo quiera leer, que esta pequeña historia se debe eso, a hablar.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: