Skip to content

Viaje a Las Médulas

21 julio, 2011

 Ramón Domínguez Carro

Los pasados 9 y 10 de Julio, un grupo de amigos rotarios y acompañantes, realizamos una excursión a El Bierzo, concretamente a Las Médulas.

 Salimos de Avilés a las diez de la  mañana del Sábado 9 de Julio: Pilar y José A. con su nieta Cristina, Mª Teresa, Beatriz, Juan con su esposa Mandi y su hija Nuria, que vino con su amiga Cristina, mi esposa Encarna y yo mismo. Después de dos altos en el camino, llegamos a Ponferrada, dónde nos abastecimos de comida visitando el mercado y pasando por el Castillo de Los Templarios. Desde allí nos fuimos a comer al pueblo de Villadepalos, dónde teníamos el alojamiento. Después da dar buena cuenta de la comida, sobre media tarde nos desplazamos a visitar el bonito pueblo de Molinaseca, que tiene gran tradición en el Camino de Santiago. Tomamos unos vinos de la zona y regresamos a Villadepalos a cenar y a descansar.

Al día siguiente por la mañana, nos reunimos con otro grupo de compañeros que venían de Avilés: Angelina, Manolo y Cándido, con los que partimos hacia las Médulas, pasando por varios y bonitos pueblos bercianos y acompañados por el buen tiempo. Visitamos el Mirador de Orellana y regresamos a comer a Villadepalos. Hacia la media tarde nos dirigimos hacia Avilés, después de haber pasado un bonito fin de semana de amistad y compañerismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 1 septiembre, 2011 11:29

    Fue muy divertido estar alli,las medulas son preciosas,se tiene que caminar bastante pero merece la pena,y lo mas importante estuve con nuevas amigas, conociendo sitios diferentes,los mayores se divirtieron mucho (mis abuelos y sus amigos)ojalá se vuelva a repetir pronto.

    • 6 septiembre, 2011 10:47

      Hola Cristina, gracias por tu comentario. Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien y que hayas conocido a nuevas amigas. Ya sabes que en el Rotary siempre encontrarás amigos. Eres todavía joven para estar en Rotary, pero es bueno que vayas conociendo cosas. Seguro que tu abuela te puede explicar lo que es Rotaract, si te interesa. He de decirte que yo también lo pasé genial. Besos, Bea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: