Skip to content

Manuel F. Álvarez García elegido presidente del Rotary Club de Avilés

12 julio, 2011

 

Los rotarios de Avilés han renovado su junta directiva. Manuel F. Álvarez García asumió en la noche del pasado viernes 8 de Julio, la presidencia de Rotary Club Avilés en el transcurso del acto institucional que tuvo lugar en el salón Invernadero del Hotel NH Palacio de Ferrera, con la presencia de representantes de los sectores sociales, culturales y económicos de la comarca, así como  rotarios de los clubes de Oviedo, Gijón y de Avilés, y una nutrida representación de la Sociedad Económica de Amigos del País y Comarca, a la cual le fue entrega la distinción Paúl Harris Fellow, en consideración y reconocimiento público a la excelente labor que en materia de divulgación cultural viene desarrollando dicha Sociedad. Otros actos desarrollados durante este acto han consistido en la presentación del Blog del RC de Avilés, por sus creadoras Carmen Pérez y Beatriz Ayuso, el desarrollo de la convocatoria del premio Protagonistas del Mañana 2011, comentado por Juan Ibáñez y la imposición de la insignia rotaria a los nuevos socios Ramón Domínguez Carro, José Luis Pola Rodríguez y Julio Arturo Fernández Aleonada.

El nuevo presidente ha estado vinculado profesionalmente hasta su prejubilación a la Jefatura de RR.HH. de la Empresa ENCE, factoría de Navia. Es Diplomado en Relaciones Laborales y Dirección de Personal.

El hasta ahora presidente de los rotarios avilesinos, el industrial José Antonio Amago Hernández, cedió la presidencia a Manuel Álvarez García, que durante este nuevo año rotario estará acompañada en su junta directiva por Mª Teresa González Martín, como secretaria; Gonzalo Llorente de Blas, como tesorero; Jorge Montoto González será el Macero; quedando pendiente de designar a los responsables de las distintas comisiones de servicio que funcionarán en el club para cubrir sus áreas operativas.

Álvarez García avanzó durante su intervención que seguirá apoyando e impulsando iniciativas de carácter solidario, en especial para socorrer a las personas que no disponen de recursos económicos, además de apoyar los programas humanitarios que desarrolla Rotary International a través de la Fundación Rotaria.. Entre las intervenciones, resaltaron las de D. Fernando Balbuena, Presidente de la Sociedad Económica de Amigos del País, agradeciendo el galardón rotario recibido del RC de Avilés, y recordando su procedencia rotaria como socio fundador del club avilesino.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: