Skip to content

Camp a Rumanía de nuestra Protagonista del Mañana 2008

12 julio, 2011

En el verano de 2010, Aída Albuerne Vega, como ganadora del Premio Protagonistas del Mañana 2008, disfrutó de un campamento de arqueología en Rumanía. Le pedí que me escribiera como había sido su experiencia y esto fué lo que escribió: 

Por Aída Albuerne Vega, Protagonista del Mañana 2008
Hola Beatriz:
El Camp de Rumanía me ha parecido una buena experiencia la cual ha merecido la pena ya que gracias a ella he establecido cierta relación con personas de ciertos lugares del mundo, como por ejemplo Egipto, Finlandia, la propia Rumanía, que antes de tener esta oportunidad no podía imaginar que llegáramos a tener un gran número de cosas en común, además de poder aprender de sus culturas y sus tradiciones. En cuanto a lo que es el Camp; Los primeros días, Barlad y Manzati  fueron un poco duros, todo era nuevo: otro idioma, otras costumbres, no existía cierta confianza pero en menos de 3 días todo cambio y los días en Manzati eran como si nos conociésemos de toda la vida. Más tarde la última semana dedicada a conocer el País cabe destacar mi admiración por el Castillo de Drácula entre otros. 

Resumidamente todo ha sido una gran experiencia y estoy encantada de haberla vivido por mi misma. Como me pediste te adjunto varias fotos del viaje el paisaje y demás.

Un abrazo,  Aída

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet

Responder

