Skip to content

Torneo de golf benéfico en Los Balagares.

29 junio, 2011

Manuel F. Álvarez

Durante los días 20 y 21 de Mayo se celebró en el campo de golf de Los Balagares, el I Torneo Benéfico organizado por el Rotary Club de Avilés, con la finalidad de recaudar fondos destinados a Cáritas de Avilés.

Los ganadores en las distintas modalidades fueron: Alejandro Fernández Méndez (premio scrach); Guillermo González Menéndez (premio handicap en la primera categoría) y Mauro González-Reveral Corredoira (premio handicap en la segunda categoría.

El premio especial (coche Ford KA) al primer hoyo en uno, en el hoyo 11, quedó desierto a pesar de que todos los participantes intentaron llevarse este premio, ya que ninguno fue capaz de embocar la bola en un solo golpe, lo que sí consiguió el jugador local, Francisco Javier Rodríguez Fernández, pero en el hoyo 13.

Participaron en este torneo 122 golfistas, ascendiendo la recaudación neta obtenida a la cantidad de 972 Euros, que será ingresada íntegramente en la cuenta de Cáritas Avilés.

La organización de este torneo benéfico ha sido posible gracias al trabajo realizado por el socio del Rotary Club de Avilés   SEO BAE, y la colaboración de las firmas Joyerías Moncho, Construcciones Campelo, S.A., Caja Rural, Pozo Amago, Autoavisa y Correduría de Seguros Migueláñez Rodríguez.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: