Skip to content

Ayuda para la campaña Polio Plus

5 mayo, 2011

 

 Pilar del Pozo

En este mes se colocó, como colofón a un trabajo en equipo de la comisión de nuestro Club y que comenzó como proyecto de nuestro Presidente, en el Aeropuerto de Asturias una urna de 1,80 m de alto para que los pasajeros y visitantes del mismo depositen monedas y la recaudación se emplee para el programa Polio-Plus y poder colaborar con nuestro grano de arena para erradicar la enfermedad en el mundo.

En este proyecto colaboran también los clubes de Gijón y Oviedo tras la visita que realizó a sus sedes nuestro Presidente. Desde el primer momento les encantó la idea colaborando en la elaboración de la hucha, diseño que corrió a cargo de nuestro compañero rotario Rafael Oliva que recibió las felicitaciones de todos los amigos del club por su acabado muy bonito.

Visitamos al director del departamento que recibió a la comisión con gran atención y amabilidad. Le entregamos el proyecto y firmamos un contrato por dos años, pudiendo ser renovable a más tiempo.

El día 22 de noviembre se colocó en la sala de descanso al lado de las tiendas del aeropuerto y estuvo con nosotros en todo momento el Sr. José Antonio Leiva. Esperamos que rinda pronto su cometido y esta primera urna puede ser el principio de una cadena de huchas colocadas en lugares emblemáticos de Asturias. Así que “lector”, si visitas el Aeropuerto de Asturias esperamos tu ayuda ya que con tus monedas ayudarás a algún niño en algún lugar del mundo. Gracias.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: