Skip to content

Premio Paul Harris a José Luis Rodríguez García

15 abril, 2011

Vanessa Rodríguez Serrano

El pasado 3 de Febrero de 2010 , coincidiendo con su 60 Cumpleaños, D. José Luis Rodríguez García “Rodri”, alto Directivo de la empresa Daorje y  miembro del Rotary Club de Avilés, recibió de manos de sus compañeros/as, la máxima distinción rotaria, el Premio Paul Harris Fellow, durante el transcurso de una espectacular fiesta sorpresa, y ante la atenta mirada de más de cien invitados.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de Por tu Salud Clínicas, y fue amenizado con la actuación del Coro Mixto San Pedro de Cudillero.

 Haciendo gala de una puntualidad británica, Rodri acompañado por su mujer, María Fernanda, subía las escaleras de la Clínica, perplejo, y muy emocionado, intentando vislumbrar los rostros de familiares y amigos, mientras escuchaba las maravillosas voces del Coro, entonando el Cumpleaños Feliz.

Tras la proyección de un emotivo video, los invitados se deleitaron con un exquisito  catering, y como colofón, tuvo lugar  la entrega del galardón.  Manuel Francisco Álvarez,  Secretario del Club, dio lectura al acta  en el             que se enumeraban  los méritos tenidos en cuenta para la concesión del Paul Harris, haciendo su posterior  entrega, Andrés Barriales, asistente de Gobernador, y José Pedrosa, Presidente del Rotary Club de Avilés.

 

Fue una velada inolvidable, en la que el propio homenajeado, se reencontró con un número importante de seres queridos,  entre los que se incluyen familiares, amigos y compañeros de trabajo que no dudaron ni un solo instante en acudir al evento para felicitar personalmente a Rodri.

Entre los invitados al mismo, destacamos la asistencia, de casi la totalidad de los miembros del Rotary Club de Avilés, El empresario Daniel Alonso, junto con su hijo Orlando Alonso, a quienes les unen más de 35 años de trayectoria profesional, Miguel Ángel Menéndez del Fueyo de Comansa, gran amigo de juventud, recién llegado de Dubai, para la ocasión,  Miguel Honrubia Bonnín, Nicolás Arenas, José María Olmedo, Secretario de UGT, Israel Castro de USO,  el cantautor candasín, Pipo Prendes, gran amigo de la familia, amigos como Fernando Flor, Álvaro Aznar y José Luis Carreño, José Manuel Fdez Jove, Director de Fremap, Luis Miguel, Presidente del Comité de Empresa de Daorje,  Lisardo, Presidente Comité de Empresa de Rytrafesa, Jesús Villazón y  sus compañeros de Daorje, el asesor Víctor Egea, junto a su mujer Arancha, Juan Mendiguchía…

Todo el equipo humano de POR TU SALUD CLÍNICAS, encabezado por  su Director médico, el Dr. José Espiñeira Pérez y su mujer Conchi, y el traumatólogo Dr. Ignacio Domínguez-Gil, entre otros.

Y por supuesto su familia, sus hijas Vanessa y Estefanía, sus hermanos Mari y Genaro, y sus cuñados/as, Rosa y Lalo, Carlos, Mamel y Nélida, Tebi y Anka,Javier y Elena y  Jorge Serrano Y Marisa.

Sin lugar a dudas, un día inolvidable  para un Gran profesional, un Gran marido, un Gran padre, un gran amigo, y un Gran rotario.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: