Skip to content

Despedida del presidente 2009-2010, José D. Pedrosa

8 abril, 2011

Un año más hay cambio de Presidente en el Club de Avilés. Los presidentes cambian pero la organización rotaria se mantiene gracias a los magníficos y desinteresados miembros que la componen.

José D. Pedrosa finaliza su mandato oficial en el periodo 2009-2010 y en el que se han continuado con proyectos de años anteriores como se mencionan en el balance del Club y entre los cuales el más ambicioso es, a través de la Fundación Avilés Conquista Musical, la instalación de un órgano sinfónico para la ciudad de Avilés, que será rematado por José A. Amago, Presidente 2010-2011.

En el ámbito de la Fundación Rotaria además de las colaboraciones en subvenciones compartidas con otros clubes, ayuda por la tragedia de Haití, programas de cultura, etc., destacar la campaña “Pongamos fin a la polio”, para la erradicación de la enfermedad de la faz de la Tierra.

Nuestro contacto con la juventud pasa por la entrega  de la Carta Constitutiva al recién creado Rotaract Club de Avilés, con nueva savia rotaria; a la entrega del premio Protagonistas del Mañana 2010, que destaca el esfuerzo de los jóvenes en actividades humanitarias en la comunidad y a la gestión de los Camps rotarios de los ganadores en años anteriores.

Durante el año rotario ha estado vigente el lema “El futuro de Rotary está en tus manos”, pero seguirá presente en el mucho camino que nos queda por recorrer.

Por eso, deseamos a José Antonio un nuevo año rotario muy fructífero acompañado por todos los miembros del Club y de la familia rotaria.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: