Skip to content

Saluda del presidente 2010-2011, José A. Amago

6 abril, 2011

José A. Amago

Estimados amigos:

Sirvan estas letras como saludo mío para este año rotario que comienza y en el cual representaré a nuestro Club en calidad de presidente.

Repito mi saludo para todos y mi compromiso de intentar seguir en la línea que tenemos en el club como buen rotario, que es “dar de sí, antes de pensar en sí” y cumplir con los proyectos en que nos comprometemos todos, pues nuestra labor es siempre de equipo, ainque la cabeza visible sea la del presidenmte en funciones en este momento.

Desde estas líneas, confirmo mis deseos de trabajar lo máximo que pueda y estoy seguro de que cuento con el apoyo de todos mis amigos y compañeros rotarios para ello.

Un abrazo para todos.

No comments yet

Responder

